Noticia

ASTE SANTUKO TXAPELKETA 2024 TORNEO DE SEMANA SANTA

17 de Noviembre de 2023

Saskibaloiko eta Futboleko infarmazioa jarraian I A continuación la información de fútbol y baloncesto

Imagen principal noticia

Hemen daukazue, urtero bezala Aste Santuko oporretan Saloura antolatzen dugun bidaiaren informazioa. Aurten, martxoak 28-29-30-31 egunetan ospatuko da. Joan zaretenak badakizue, giro kirol eta osasuntsu batean, taldearen kohesioa eta haurrak ongi pasatzea helburu dugula.

Izena emateko AZAROAK 26-rarte daukazu hemen: https://forms.gle/7fVG9nFmvxoCByLDA

Aquí tenéis​ la información del viaje que organizamos ​como todos los año​s durante las vacaciones de Semana Santa​ a Salou. Este año se celebrará  los días 28-29-30-31 de marzo. Los que habéis ido, ya sabéis que​ el objetivo es la cohesión del grupo y que los niños y niñas se diviertan​ en un ambiente ​sano y d​eportivo.

Tienes hasta el 26 DE NOVIEMBRE para apuntarte aquí: https://forms.gle/7fVG9nFmvxoCByLDA




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas